La alcaldesa Joana Sánchez supervisó los trabajos en el casco central de Turmero | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE MARIÑO

CIUDAD MCY.- En el municipio Mariño se está realizando la sustitución de 240 metros lineales de colectores de aguas servidas para mejorar los servicios en la comunidad, bajo el auspicio de la Misión Venezuela Bella.

Estos trabajos se están ejecutando en el casco de Turmero, en la calle Mariño, donde se están sustituyendo tuberías de 8 por 10 pulgadas para garantizar un mejor flujo de aguas en la zona.

La alcaldesa Joana Sánchez comentó que “estos trabajos se realizan gracias a las instrucciones emanadas por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, el gobernador del Estado Bolivariano de Aragua, Rodolfo Marco Torres en conjunto con la Alcaldía para mejorar todos los servicios públicos en la localidad”.

Sánchez señaló que estos colectores tienen una vida útil de 20 a 25 años y solo en revolución se han realizado estos mantenimientos que sirven para garantizar el correcto flujo de aguas servidas en el municipio.

De igual manera, indicó que en los próximos días se estará trabajando en la construcción del Boulevard que se integra como parte de los proyectos de la Misión Venezuela Bella el cual comenzarán colocando más de mil 500 metros de adoquines en su segunda fase.

Resaltó que gracias a la Revolución Bolivariana los mariñenses podrán disfrutar de los espacios públicos hechos en Socialismo creados para en encuentro de grandes y pequeños en la jurisdicción.

Información PRENSA ALCALDÍA DE MARIÑO