El mandatario aragüeño expresó sus felicitaciones a la clase trabajadora de la entidad | Foto Archivo

CIUDAD MCY.- Con motivo de celebrarse este miércoles 1º de mayo el Día Internacional del Trabajador, el gobernador de Aragua, Rodolfo Marco Torres, expresó su reconocimiento a todos aquellos que día a día trabajan y producen por el bienestar de la nación.

Marco Torres calificó como “impresionante” la movilización del pueblo trabajador y de las fuerzas revolucionarias, realizada ayer en Caracas, con motivo no solo de defender las conquistas laborales obtenidas durante los primeros 20 años del proceso revolucionario bolivariano, sino también en defensa de la Constitución, la democracia, la paz y en apoyo al presidente de la República, Nicolás Maduro.

“Con su dignidad, su lealtad y su amor a la Patria, siempre al frente defendiendo la tierra de Bolívar y de Chávez. ¡Nosotros Venceremos!”, manifestó en referencia a los miles de hombres y mujeres que ayer se movilizaron para respaldar al Gobierno nacional.

Es preciso mencionar que la clase trabajadora se movilizó este 1º de mayo también en defensa de la soberanía nacional y para repudiar los actos de desestabilización perpetrados por la ultraderecha venezolana, con apoyo del imperio norteamericano.

En este sentido, los trabajadores y trabajadoras se concentraron desde la autopista Valle-Coche, a la altura de Longaray y llegaron hasta el Palacio de Miraflores, en donde fueron recibidos por el máximo dirigente nacional y demás integrantes del Ejecutivo nacional y de las fuerzas revolucionarias.