Los habitantes de la comunidad recibieron con beneplácito la activación del pozo | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE MARIÑO

CIUDAD MCY.- La Alcaldía de Mariño reactivó el pozo número 1 de Pantin y el pozo de la comunidad Terrazas de Paya de la parroquia Pedro Arévalo Aponte para el beneficio de más de mil familias que habitan en la zona. La acción cuenta con el respaldo del Gobierno Bolivariano de Aragua y de la Presidencia de la República.

La población no contaba con el líquido de primordial consumo. Entre las comunidades consideradas se encuentran Bicentenario, Palma Real, Terraza, Betania y Dulpa entre otras.

El director general de Gestión Social y Servicios Públicos de la jurisdicción, Rodolfo Ramírez, opinó que “siguiendo las directrices del Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, el Gobernador del Estado Bolivariano de Aragua, Rodolfo Marco Torres, y la alcaldesa Joana Sánchez se fortalece el recurso vital en dos de los principales pozos de la parroquia Pedro Arévalo Aponte”.

“Gracias a las políticas de nuestra alcaldesa Joana Sánchez es que se ha podido lograr estas valiosas jornadas de rehabilitación de pozos profundos los cuales han logrado beneficiar a numerosas comunidades pertenecientes al territorio mariñense”, manifestó Ramírez.

Para finalizar, el coordinador de Organización del Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV), Fernando Álvarez, expresó que la acción de la alcaldesa Sánchez, “en el marco de la guerra económica” es una muestra de “apoyo incondicional al pueblo”.

Información PRENSA ALCALDÍA DE MARIÑO