El canal de aguas pluviales de la avenida Casanova Godoy muestra una nueva imagen luego de las labores de mantenimiento.

**672 toneladas de desechos sólidos y vegetales han sido recolectados en la reconocida avenida maracayera como parte de las acciones de la Misión Venezuela Bella.

CIUDAD MCY.- El Gobierno Bolivariano de Aragua, a través de Fundaragua, ejecuta trabajos de recuperación y mantenimiento de espacios a lo largo de la avenida Casanova Godoy de la ciudad de Maracay. Las obras instruidas por el gobernador Rodolfo Marco Torres se efectúan con recursos aprobados por el presidente Nicolás Maduro, en el marco de la Misión Venezuela Bella.

Al respecto, Marco Torres, junto a la presidenta de Fundaragua María Luna, expresó en el distribuidor de la referida avenida, ubicado junto al Cementerio Metropolitano, que serán rehabilitados todos esos espacios a fin de ofrecer mejores condiciones de movilidad a los conductores que a diario transitan por la zona.

Trabajadores de Fundaragua se encuentran desplegados a lo largo de la avenida a fin de ofrecer mejores condiciones de movilidad a los transeúntes.

“La intención es poner toda la avenida Casanova Godoy Bonita, Aragua Bonita”, expresó.

Por su parte, Luna expresó que hasta la fecha se habían recolectado un total de 672 toneladas de desechos sólidos y vegetales, mientras que en la limpieza y mantenimiento de los canales pluviales se habían recolectado un total de 48 toneladas de desechos.

“Todas estas acciones las llevamos a cabo en el marco de la Misión Venezuela Bella, pero también se realizan con motivo de hacer trabajos de mantenimiento preventivo previo al período de invierno”, comentó.

Con maquinaria especializada se realizó la recolección y disposición final de carrocerías de vehículos abandonados en el distribuidor San Joaquín.

De la misma manera, a través de la red social Twitter, manifestó: “De la mano de Nuestro Pdte @NicolasMaduro y el Gob @RMarcoTorres trabajamos cada día por el embellecimiento de nuestro Estado #Aragua, fortaleciendo la @MVzlaBella garantizamos a nuestra ciudadanía arterias viales limpias y libres de Basura”.

Vale destacar que, además de las labores de recolección y disposición final de los desechos sólidos, durante las jornadas de mantenimiento de la avenida Casanova Godoy también se realizó la recolección de carrocerías de vehículos que fueron abandonadas en las inmediaciones del distribuidor San Joaquín de Turmero.

Cabe destacar, que estas acciones del mantenimiento de calles y avenidas se realizarán a lo largo de los 18 municipios del estado Aragua, así como también a lo largo del tramo Aragua de la Autopista Regional del Centro.

15 NUEVOS CAMIONES

15 unidades fueron incorporadas para fortalecer el Plan Venezuela Bella en el estado Aragua, instruido por la Presidencia de la República.

La información fue publicada junto a varios vídeos por el gobernador Marco Torres en la red social digital Twitter @RMarcoTorres donde expresó: “Vamos a tener 15 vehículos, unidades cuadrilleras para la limpieza de la ciudad para poner al estado Aragua bella y bonita, cumpliendo las instrucciones de nuestro presidente Nicolás Maduro”.

YLAI OLMOS CASTILLO