La alcaldesa de Bolívar repudió intento de golpe de Estado y ratificó su respaldo al presidente Nicolás Maduro | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE BOLÍVAR

CIUDAD MCY.- La alcaldesa del municipio Bolívar, Marisela Arenas, manifestó su rechazo al intento de golpe de Estado promovido por la extrema derecha y auspiciado por los gobiernos de Estados Unidos y Colombia, e igualmente expresó su respaldo irrestricto al presidente Nicolás Maduro Moros.

“Rechazamos todo acto violento que atente contra la constitucionalidad de nuestro país”, dijo la mandataria al tiempo que aseguró que “ellos intentan arrebatar la decisión legítima y democrática del pueblo venezolano a través de la violencia y eso no lo podemos permitir, por lo que todos debemos salir a defender junto a las Fuerzas Armadas Nacionales Bolivarianas la Patria, al Jefe de Estado Nicolás Maduro y a la Revolución Bolivariana”.

Asimismo, hizo un llamado a la militancia plena del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), movimientos y frentes sociales, afectos, leales a la Revolución y pueblo en general a defender la paz y ratificó que se mantendrán alertas desde el territorio Sanmateano. “No vamos a consentir que un grupo de fascistas nos vulneren nuestra tranquilidad y paz, no sólo de nuestra jurisdicción sino del país, ¡alerta pueblo!”.

Reiteró categóricamente su rechazo ante cualquier acción violenta que genere hechos lamentables o pérdidas de vida humanas: “queremos paz, porque somos un pueblo de paz, por lo que repudiamos cualquier llamado a la violencia que afecte a nuestro pueblo”.

También los legisladores del cuerpo edilicio municipal afirmaron que están dispuestos a defender los logros de la Revolución. “Le decimos al mundo que somos y seremos leales a esta Revolución fundada con el protagonismo del pueblo y en el legado del Comandante Hugo Chávez, al lado de nuestro presidente legítimo de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro”, aseveró Benito Colón, presidente del Concejo Municipal de San Mateo.

Información PRENSA ALCALDÍA DE BOLÍVAR