Aseguran que se mantendrán leales a la Revolución y firmes al lado del pueblo venezolano | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE FLA

CIUDAD MCY.- El bloque parlamentario del municipio Francisco Linares Alcántara por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y Gran Polo Patriótico (GPP) en conjunto al Movimiento Revolucionario Somos Venezuela hicieron público su respaldo al presidente Nicolás Maduro Moros. “Desde nuestra humilde trinchera del Concejo Municipal Bolivariano, rechazamos enérgica y categóricamente el golpe de Estado propiciado por la extrema derecha en contra el Gobierno Bolivariano de Venezuela y reiteramos nuestro apoyo al presidente constitucional, Nicolás Maduro”, aseveró el edil Ángel Jaramillo, presidente del cuerpo edilicio linarense.

Desde las instalaciones de la presidencia del referido lugar, el concejal aseguró que se mantendrán leales a la Revolución y firmes al lado del pueblo venezolano. “Ante cualquier circunstancia nos mantendremos leales siempre al proceso revolucionario y le decimos a esa derecha traidora a la Patria que recibe órdenes y financiamiento del Gobierno norteamericano y colombiano que nunca más volverán a gobernar en Venezuela”.

Asimismo, destacó que como poder municipal estarán dispuestos a defender la democracia, la soberanía y coadyuvar a preservar la paz en el país junto a sus líderes bolivarianos, el Jefe de Estado Nicolás Maduro, gobernador Rodolfo Marco Torres y jefe político además de alcalde municipal, Alexis Zamora.

Por su parte, Maruf Chavén, organizador del PSUV en la localidad, calificó de criminal e ilegal este nuevo atentado contra la paz e instituciones de la nación, por lo que afirmó que la militancia psuvista y pueblo en perfecta unión cívico-militar velarán por el cumplimiento de lo que estipula la Constitución.

“Reivindicamos la capacidad del pueblo venezolano, en particular al linarense, de mantener la unidad institucional en beneficio de la paz y democracia, ante las convocatorias golpistas del sector de la derecha que solo buscan generar zozobra, caos y derramamiento de sangre en el país”.

Información PRENSA ALCALDÍA DE FLA