CIUDAD MCY.- El ministro del Poder Popular para la Juventud y Deporte, Pedro Infante, y la presidenta de la empresa estatal Petroquímica de Venezuela, (Pequiven), María Eugenia Noroño, se reunieron para profundizar las alianzas en busca de empoderar a la juventud productiva y a emprendedores.

La información la dio a conocer el titular de la cartera de la Juventud y Deporte, Pedro Infante, a través de la red social digital Twitter @pinfantea.

El 02 de mayo, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro participó en la Jornada Productiva con los jóvenes de la Gran Misión Chamba Juvenil, que han sido incorporados al desarrollo económico y social del país.

El presidente Maduro aprobó la asignación de códigos a la Misión Chamba Juvenil para la adquisición de materias primas e insumos de las diversas empresas del Estado para el desarrollo del trabajo que impulsan desde la misión.

Los anuncios los hizo el Jefe de Estado durante los espacios recreativos de El Laguito en el Círculo Militar de Caracas. en la Jornada Productiva con los jóvenes de la Gran Misión Chamba Juvenil, quienes están incorporados al desarrollo económico y social de la nación.

Información VTV