CIUDAD MCY.- Los trabajadores de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) en sus diversas áreas propusieron este sábado al Ejecutivo el fortalecimiento del Estado Mayor Político Petrolero y fortalecer la dotación de herramientas a los trabajadores en las distintas áreas para el reimpulso de la producción.

Los petroleros elevan sus propuestas durante la Jornada Nacional de Diálogo y Rectificación que se lleva a cabo en la sede de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) en La Campiña, Caracas.

Los trabajadores también sugirieron la habilitación de un link vía digital para optimizar la contraloría social y sea más viable que se active la clase obrera, desde las bases, para enfrentar alguna situación irregular de sabotaje de parte de sectores terroristas aupados por la oposición o bien alguna mala gestión o casos de corrupción e igualmente solicitan unificar los movimientos revolucionarios activos dentro de la petrolera.

A esta jornada se dan cita miembros de todas las bases sindicales de las petroleras en el ámbito nacional, en transmisión de Venezolana de Televisión.

La Jornada Nacional de Diálogo y Rectificación fue convocada por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, con el propósito de impulsar un plan de cambios efectivos dentro de la Revolución Bolivariana, desde la sabiduría del pueblo y para optimizar la acción social.

Información AVN