CIUDAD MCY.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, manifestó estar de acuerdo con que la Comisión de la Verdad y la Justicia, cite a todos los que convocaron la violencia en los últimos meses para que se presenten a declarar por los llamados irresponsables que tenían como objetivo desestabilizar al país.

Desde el Palacio de Miraflores, donde recibió la marcha antiimperialista, afirmó, “estoy de acuerdo presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Rodríguez, y que además se haga en público, trasmitido por radio y televisión para que el pueblo lo escuche y vea”.

Seguidamente el mandatario expresó, “y si no se presentan por las buenas, se mandan a buscar, y se les ponen los ganchos”.

El presidente señaló que hay que consolidar la paz, apoyando las decisiones de la Asamblea Nacional Constituyente, “asumiendo las grandes tareas de la Comisión de la Verdad y Justicia”.

La Ley de la Comisión de la Verdad, Justicia y Paz fue aprobada durante la segunda sesión de la Asamblea Nacional Constituyente.

La comisión fue creada por el presidente Nicolás Maduro para brindar justicia a las víctimas de la violencia promovida por sectores de la oposición venezolana.

Información YVKE Mundial