La municipalidad ha efectuado rehabilitaciones de vialidad en las ocho parroquias | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE GIRARDOT

CIUDAD MCY.- Con el objetivo de seguir construyendo la Ciudad Modelo, la Alcaldía de Girardot ha sustituido más de 450 metros de colectores de aguas servidas en lo que va de año, así lo expresó Arturo Páez, presidente de ConstruGirardot.

“Luego de que las tuberías culminaran su tiempo útil de vida, se reemplazaron colectores en importantes zonas de la jurisdicción. La Coromoto – calle Aragua, calle Mariño con avenida Constitución, barrio La Libertad, barrio Andrés Eloy Blanco, La Pedrera y San Luis, son algunas de las zonas que se han atendido de manera inmediata para el beneficio de sus ciudadanos”, apuntó.

A su vez, se atendieron socavamientos puntuales en Las Delicias con avenida José Casanova Godoy, avenida Bermúdez cruce con Intercomunal de Los Samanes del sector Campo Alegre y El Castaño. “Es importante mencionar que luego de que se ejecutaron estos trabajos se colocaron toneladas de asfalto en todas las comunidades atendidas”, aseveró.

Para culminar, aseguró que mediante una agenda de trabajo que prioriza las comunidades, se continuarán realizando estas labores de acuerdo a las solicitudes, recorridos e inspecciones. “Con el apoyo del gobernador Marco Torres y bajo los lineamientos del alcalde Pedro Bastidas, seguiremos dando respuesta oportuna los maracayeros”, finalizó.

Información PRENSA ALCALDÍA DE GIRARDOT