La asamblea se realizó en la Alcaldía de San Sebastián | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE SAN SEBASTIÁN

CIUDAD MCY.- Este sábado arrancó la gran Jornada Nacional de Diálogo y Rectificación convocada por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, con el propósito de impulsar un plan de cambios efectivos dentro de la Revolución Bolivariana, desde la sabiduría del pueblo y para optimizar la acción social.

En ese sentido, el aguerrido pueblo de San Sebastián concluyó la Gran Jornada Nacional de Diálogo con propuestas de todo el Poder Popular que le dirán al Gobierno Bolivariano y a Nicolás Maduro qué hay que cambiar, para un gran plan de cambio dentro de la Revolución Bolivariana. Se trata de un plan cuya raíz provendrá de “la sabiduría popular” donde serán escuchadas y asumidas sus propuestas.

El encuentro se desplegará en más de 2 mil 500 comunidades y 2 mil núcleos organizacionales, en todo el país con la finalidad de escuchar y debatir (Gobierno-Pueblo), con miras a las críticas que permitirán optimizar la Revolución.

Están convocados ciudadanos, organizaciones populares, gobernadores y alcaldes, que podrán elevar sus propuestas a través del Congreso Bolivariano de los Pueblos, a fin de optimizar los planes del Gobierno nacional, como lo destacó el Primer Mandatario nacional durante su participación en la concentración a propósito del Día Internacional del Trabajador.

En el estado Aragua, en los 18 municipiosse realizaron la jornada bajo el bajo el comando y dirección del gobernador MarcoTorres. Por su parte, el alcalde Félix Romero hizo lo propio en el salón Generalísimo Francisco de Miranda de la Alcaldía, donde los ciudadanos acudieron con alegría a llevar sus propuestas.

Esta actividad contó con un gran número de participantes del Poder Popular organizado como los CLAP, UBCh, comuneros, consejos comunales y el Movimiento Somos Venezuela, entre otros.