El ajedrez sirvió para que los vecinos se integraran | FOTO DPD ARAGUA

CIUDAD MCY.- Con actividades deportivas y recreativas, la Dirección de Prevención del Delito del estado Aragua realizó una mega jornada deportiva en la comunidad de Sabaneta en el municipio Revenga para decirle no a la violencia y concienciar sobre la sana convivencia.

La actividad se desarrolló en la escuela Socorro Acosta, donde los participantes pudieron disfrutar de la ejecución de diversas disciplinas deportivas como futbol sala, basquetbol, voleibol, boxeo, ajedrez, como mecanismos para impulsar la integración de la comunidad.

“Ante ese llamado a la violencia de factores terroristas, nosotros seguimos recorriendo cada rincón del estado Aragua, siguiendo la instrucción de nuestro gobernador, Rodolfo Marco torres, de impulsar y enseñar que hay elementos y mecanismos para desarrollar e imponer la paz”, afirmó el coordinador estadal de la Dirección de Prevención del Delito de Aragua, José Gregorio Colmenares.

Colmenares destacó que se trata de un trabajo articulado entre el Servicio Nacional para el Desarme (Senades), el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) y el Concejo Municipal a fin de construir espacios libres de violencia.

Información PRENSA DPD ARAGUA