CIUDAD MCY.- Voceros comunales y líderes comunitarios residentes del sector Fuerzas de Aragua de la parroquia Santa Rita del municipio Francisco Linares Alcántara, quienes se apersonaron a supervisar las labores de destape de la red de aguas servidas que se encontraban totalmente obstruidas y generaban desbordamientos, agradecieron el esfuerzo emprendido por el alcalde Alexis Zamora por atender al llamado de sus habitantes y brindar solución oportuna al problema.

Katty Renginfo, vocera comunitaria de la localidad, una de las personas que se presentó en el lugar en compañía de vecinos de la comunidad manifestó su gratitud al Gobierno municipal.

“En nombre de toda la comunidad le damos la gracias al alcalde Alexis Zamora por darnos respuesta inmediata a nuestra solicitud al destapar las tuberías de aguas servidas, las cuales estaban totalmente colapsadas y originaba desbordamiento, trayendo como consecuencias la proliferación de plagas, enfermedades respiratorias y endémicas, pero ya se nos solventó el problema”, dijo.

Igualmente, Jennifer Mendoza, habitante de la zona resaltó que esta obra demuestra el compromiso del alcalde Alexis Zamora en beneficio de mejorar los servicios públicos en las comunidades de Francisco Linares Alcántara, así garantizar calidad de vida de todos los ciudadanos.

“Gracias al Gobierno Bolivariano y a la organización del poder popular hemos logrado la solución inmediata a nuestro problema”, dijo.

Por su parte, Higinio Herrera, enlace político territorial de la comuna Realidades Gigante Chávez, que acoge a la referida comunidad, agradeció el apoyo incondicional recibido del ejecutivo municipal e Hidrocentro, así como al Poder Popular organizado, por dar solución al problema de las aguas servidas, el cual aquejaba a la población, cumpliendo así con las políticas públicas que viene impulsando el presidente Nicolás Maduro.

Asimismo, adelantó que en los próximos días realizarán un trabajo puntual en materia hidrológica en la comunidad Álvaro Martínez Paiva, posteriormente se dirigirán al sector Santa Eduvigis, al tiempo que señalara que ya se habían ejecutado estos trabajos de rehabilitación de tuberías de aguas servidas en la avenida principal de la Constitución a la altura de la comunidad El Oasis.

Información Prensa Alcaldía de FLA