Hurtado podría tener grandes oportunidades en el futbol argentino | FOTO CORTESÍA

CIUDAD MCY.- El fin de semana resultó bastante positivo para los criollos Jan Hurtado y Salomón Rondón, que gracias a sus actuaciones se volvieron noticia en las redes sociales.

Hurtado, que milita en el equipo Gimnasia y Esgrima La Plata de la Superliga Argentina, marcó su tercer gol de la campaña para colaborar en la victoria de su club 2 a 0 sobre el Defensa y Justicia, clasificando a cuartos de final.

El jugador nativo de Barinas ha despertado el interés de varios clubes europeos, pero recientemente se supo que el Boca Juniors habría contactado al venezolano, de hecho, él mismo lo admitió ante los medios internacionales.

“Hay un interés de Boca Juniors y sería lindo jugar ahí”, expresó el futbolista de 19 años de edad.

Por su parte, Salomón Rondón consiguió el gol número 10 con el New Castle United de la Premier League, con el que se posiciono en el cuarto lugar de jugadores sudamericanos con más tantos en la presente edición de la Premier League.

Además, Rondón también se ubicó en el segundo puesto en asistencias con 7. “Estoy viviendo un momento único en mi carrera”, aseguró el futbolista de la Vinotinto.

JHOSMARI BLANCO