Las autoridades de la UNES otorgaron los rangos a los 17 estudiantes que completaron el curso | FOTO PRENSA UNES

**17 estudiantes de los diferentes Programas Nacionales de Formación (PNF) ascienden a los rangos de delegado jefe, delegado agregado y delegado de ambiente.

CIUDAD MCY.- Desde el Centro de Formación Aragua de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), 17 estudiantes cursantes del proceso I-2019 entre masculinos y femeninas, recibieron la designación de rangos que los acredita como delegados jefes, agregados y de ambiente, de esta casa de estudio.

Durante el acto de ascenso, los futuros funcionarios, pertenecientes a los diferentes PNF, entre ellos Investigación Penal, Servicio Policial, Protección Civil y Administración de Desastre y Ciencias del Fuego y Seguridad contra Incendios, contaron con la presencia de las autoridades académicas y toda la comunidad unesista, a fin de sellar el compromiso de cumplir y hacer cumplir las normas de convivencia de la institución.

Es importante mencionar que los nuevos delegados pasan por una serie de evaluaciones académicas, como mando y conducción, pruebas físicas, ortografía y panel, para optar por dichos nombramientos, que contemplan la puesta en marcha de valores de responsabilidad, compromiso y ética, actitudes que fueron exhortadas por Acosta Gregorio, delegado agregado del proceso II-2018, durante sus palabras de bienvenida.

La parada estuvo comandada por el oficial del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana (CPNB), Josfer Barrios, quien además ha sido parte de la formación académica y práctica de los estudiantes, quienes hoy se preparan para la seguridad y resguardo de la nación.

TRABAJADORES UNESISTAS RECIBEN RECONOCIMIENTO

El director del Centro de Formación Aragua, G/D Francisco Catarí, aprovechó la oportunidad para reconocer la labor de trabajadores del área administrativa, docente y obrera, por su espíritu de lucha incansable en pro de las actividades desarrolladas en esta distinguida alma mater.

Información PRENSA UNES