CIUDAD MCY.- Este fin de semana se llevará a cabo diferentes asambleas comunitarias en todo el país, con el fin de crear un plan de renovación y rectificación del Gobierno Nacional, indicó este miércoles el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

“Es la hora de una gran rectificación histórica de la Revolución Bolivariana, de un cambio para el país, del diálogo y la acción con nuestro pueblo”, expresó el jefe de Estado en transmisión conjunta de radio y televisión desde el estado Aragua.

En este sentido, el Mandatario Nacional recalcó que esta convocatoria debe realizarse con todos los sectores del país, con el fin de crear un ” plan agresivo, intenso, de toda la vida social, política del gobierno bolivariano” y así poder satisfacer las necesidades de la ciudadanía.

“(Quiero) oír al pueblo, sus propuestas, reclamo de rectificación en la comunidad”, enfatizó.

Este fin de semana, se llevó comenzaron los debates en la Jornada Nacional de Diálogo y Rectificación para generar propuestas al Ejecutivo Nacional, con el propósito de impulsar un plan de cambios efectivos dentro de la Revolución Bolivariana, desde la sabiduría del pueblo y para optimizar la acción social.

En esta actividad, se realizaron 16.841 asambleas en todo el país, integradas por representantes de movimientos sociales, de organizaciones de base del poder popular, autoridades de Gobierno, diligencia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), gobernadores, alcaldes, entre otros, quienes arrancaron la discusión de propuestas destinadas a perfeccionar métodos e impulsar cambios efectivos dentro de la Revolución Bolivariana, que fortalecerán la Agenda Concreta de Acción del Plan de la Patria 2019-2025.

Por su parte, el PSUV comenzó este lunes su IV Congreso para dar sus aportes en función de optimizar la gestión dentro de la Revolución Bolivariana.

Por otra parte, destacó la actitud democrática de la Revolución en el transcurso de estos 20 años, en los cuales ha triunfado en 23 de las 25 elecciones en el país. “Tenemos un liderazgo renovado y legitimo” afirmó.

Información AVN