Adultos mayores de la comunidad La Línea fueron atendidos en la jornada de salud | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE MARIÑO

CIUDAD MCY.- Gracias a las políticas implementadas por presidente Nicolás Maduro, el gobernador Rodolfo Marco Torres y a Corposalud, fueron beneficiados los habitantes de la comunidad La Línea, de la parroquia Casco Central de Turmero, con una jornada de salud integral el cual favoreció a más de 250 familias con atención de médicos especialistas en diferentes áreas así como entrega de fármacos.

La actividad contó con asistencia en pediatría, traumatología, medicina general, oftalmología, despistaje de diabetes e hipertensión, entrega de medicamentos, jornada de vacunación, entre otros servicios.

Por su parte la directora de Salud del municipio Santiago Mariño, Elba Pettit, agradeció al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, al gobernador del estado bolivariano de Aragua, Rodolfo Marco Torres, al secretario de Salud del estado Aragua, Juan Dávila, y a la alcaldesa de la jurisdicción, Joana Sánchez, por realizar estas jornadas de salud tan importantes que benefician a la comunidad sin costo alguno.

De igual manera, comentó que se estarán realizando otras actividades de salud en la jurisdicción para atender a todos los habitantes de la mano de expertos. Asimismo, invitó a todos los mariñenses a participar en la jornada de las Américas, que se llevará a cabo el próximo domingo 12 de mayo en la plaza Santiago Mariño, en el cual podrán vacunarse todas las personas que deseen, sin importar donde residan. Se recomienda llevar la tarjeta de vacunación para mayor información hacia los médicos. Esta jornada solo se mantendrá el día domingo.

Información PRENSA ALCALDÍA DE MARIÑO