Los espacios de la plaza Ribas muestran un nuevo rostro gracias al trabajo del Gobierno Bolivariano de Aragua | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS

CIUDAD MCY.- Gracias a las políticas emanadas por el presidente obrero y chavista, Nicolás Maduro, el Plan Venezuela Bella ha tenido un gran impacto positivo para el Casco Central de La Victoria, municipio José Félix Ribas, contando con el apoyo del Gobierno Bolivariano de Aragua y del ayuntamiento ribense.

Los avances en los trabajos que se han venido llevando a cabo en la plaza José Félix Ribas, informó la alcaldesa de la entidad local, Sumiré Ferrara, se encuentran en la primera fase, en tanto el engramado está a 100%, mientras que la siembra de plantas ornamentales tiene un 70% de avance.

“La plaza Ribas cada vez está más bella para las familias ribenses. Hace unos meses atrás, este ícono del municipio no tenía grama sino tierra y nidos de bachacos. Gracias a la Gran Misión Venezuela Bella, política del presidente Nicolás Maduro, hoy cuenta con una mejor vista. Se están recuperando los bancos para el descanso de los transeúntes que a diario frecuentan estos espacios públicos. Igualmente, están en construcción los brocales, y un tanque de almacenamiento de agua para el riego interno en cada nave, como se le conoce al perímetro donde se ha sembrado las plantas y grama”, informó Ferrara.

Agregó que “el alumbrado dentro y en los alrededores de la plaza, así como el asfaltado en su punto y círculo, también forman parte de este importante proyecto que está en desarrollo y que cuentan con todo el apoyo y respaldo del nuestro gobernador Rodolfo Clemente Marco Torres”.

La mandataria municipal hizo mención al cambio de terracotas y adoquines ya deterioradas por el tiempo, como parte de los trabajos de restauración de la plaza José Félix Ribas. Felicitó a todo el equipo humano que se encuentra trabajando con amor y compromiso para el embellecimiento del Casco Central de La Victoria.

De igual modo, llamó a la comunidad ribense a sumarse al cuido y protección de estos y todos los espacios públicos de la entidad, con amor de pertenencia y desechar cualquier comentario oscuro, asegurando que lo que está a la vista no necesita anteojos y la recuperación de estos espacios para las familias ribenses y visitantes es un hecho alcanzado en Revolución.

Información PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS