Los trabajos de instalación de los adoquines ya se iniciaron en las inmediaciones de la plaza Mariño | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE MARIÑO

CIUDAD MCY.- Gracias a las políticas implementadas por el presidente Nicolás Maduro Moros, a través de la Gran Misión Venezuela Bella, en Santiago Mariño se dio inicio a la tercera fase de construcción del bulevar ubicado en la calle Ribas de la parroquia Casco Central de Turmero.

Durante la primera y segunda fase se ejecutaron los trabajos de escarificado del pavimento a un espesor de diez a doce centímetros, así como también la nivelación del suelo, permitiendo una superficie aceptable para finalmente dar inicio a la colocación de mil 500 adoquines en el bulevar, que llevará por nombre Nuestra Señora de Candelaria, en conmemoración de los venideros 400 años de elevación eclesiástica.

La alcaldesa del municipio Santiago Mariño, Joana Sánchez, comentó que “estos trabajos se hacen gracias al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro; al gobernador del estado bolivariano de Aragua, Rodolfo Marco Torres, de manera articulada con la Alcaldía, con el objetivo de brindar un buen servicio de las infraestructuras en Santiago Mariño”.

De igual manera, comentó que se envió a Caracas el segundo desembolso para continuar los trabajos que se están ejecutando en el municipio en beneficio de los mariñenses.

A su vez, la mandataria local expresó que la alcaldía no se detiene ya que el personal se mantiene trabajando aún en días feriados y fines de semana para así cumplir con el pueblo, sin distinciones ni color alguno.

Finalmente, informó que continuarán realizando trabajos en todo el municipio Santiago Mariño, con el objetivo de brindar espacios óptimos para el encuentro en familia, el disfrute, así como también el rescate de los valores culturales que solo son posibles en Revolución.

Información PRENSA ALCALDÍA DE MARIÑO