El gobernador Marco Torres, el padre Contreras y el alcalde Pérez hicieron el anuncio en la Gobernación de Aragua | FOTO PRENSA GOBERNACIÓN DE ARAGUA

CIUDAD MCY.- Este viernes, el gobernador de Aragua, Rodolfo Marco Torres, sostuvo una reunión de trabajo con el presbítero Silvestre Contreras, párroco de la iglesia San Luis Rey de Villa de Cura, y el alcalde de Zamora, Rodulfo Pérez, en la que anunció la profundización de los trabajos de rehabilitación del templo.

“Asumimos el compromiso con nuestro querido pueblo de Villa de Cura de profundizar en los trabajos de rehabilitación de este histórico templo. Gracias a los recursos aportados por nuestro presidente obrero Nicolás Maduro avanzamos en la recuperación de las iglesias de Aragua, para que toda la feligresía disfrute de estos espacios en óptimas condiciones. ¡Trabajamos por La Paz!”, afirmó el gobernador.

Durante el encuentro, Pérez aseguró que el municipio Zamora cuenta con un gran acervo cultural y religioso, por lo que ratificó su compromiso por continuar preservando el patrimonio histórico municipal.

“En la iglesia San Luis Rey reposan los restos de Juan de Dios Agraz, quien acompañó al Libertador en todas sus batallas, por lo que estamos muy agradecidos porque estamos sacando adelante al estado Aragua y el municipio Zamora en un solo gobierno”, dijo.

Por su parte, Contreras envió un mensaje de agradecimiento al Gobierno Bolivariano de Aragua por las labores de remodelación que permitirán contar con una iglesia en óptimas condiciones para la feligresía de la jurisdicción.

“Las sociedades religiosas del municipio Zamora estamos agradecidos con el Gobierno Bolivariano de Aragua por apoyarnos en la recuperación de la iglesia San Luis Rey uno de los templos más importantes de nuestro municipio”, enfatizó.

Información PRENSA GOBERNACIÓN DE ARAGUA