Más de mil 200 familias son favorecidas con la reactivación del pozo profundo de agua | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE MARIÑO

CIUDAD MCY.- Con la finalidad de garantizar el suministro de agua potable a la población se reactivó el pozo profundo en el sector Río Seco I y II de la parroquia Pedro Arévalo Aponte, en el municipio Mariño, favoreciendo a más de mil 200 familias. La obra fue posible con el trabajo articulado entre el Gobierno nacional, regional y municipal.

El director general de Gestión y Servicios Públicos de la localidad, Rodolfo Ramírez, refirió que desde la Alcaldía de Mariño y a través de la empresa Hidroven C.A., se logró activar nuevamente la unidad de bombeo para la distribución de agua a través de tubería en esta populosa comunidad del municipio Mariño.

Ramírez subrayó que el pozo estaba fuera de servicio desde hace tres meses, producto del ataque al Sistema Eléctrico Nacional (SEN) por factores de la ultraderecha, pero gracias a la gestión del Gobierno Bolivariano, se pudo solucionar ese problema, en beneficio de los habitantes de la zona.

“Gracias a la gestión de la alcaldesa Joana Sánchez y al Gobierno revolucionario nos encontramos en esta comunidad dando respuestas positivas a las solicitudes planteadas a través del consejo comunal y trabajamos de la mano con el pueblo, trayendo soluciones inmediatas para el buen vivir de nuestra sociedad”.

Información PRENSA ALCALDÍA DE MARIÑO