FOTOS JOSÉ MANUEL PEÑALVER

**Ventas de pollo, huevos, pescados y sardinas y dotación de medicamentos y desparasitantes para niños fueron las principales actividades realizadas en el sector.

CIUDAD MCY.- Este sábado, en el barrio Bolívar de Maracay el Gobierno Bolivariano de Aragua desplegó Feria del Campo Soberano como parte de las estrategias de apoyo en materia de alimentación a las comunidades realizó la venta de alimentos cárnicos, proteicos y de pescados.

La actividad estuvo dirigida por el presidente de Mercal, Milton Torres, quien explicó que en esta oportunidad se distribuyeron alimentos a las comunidades de Barrio Bolívar Sur, La Sequía, y Campo Bolívar Sur, beneficiando 6 Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), para de mil 400 familias.

Presidente de Mercal, Milton Torres.

Asimismo, detalló que la Feria de Campo Soberano se realizó de manera integral, con la venta de un combo de proteínas de dos pollos y un cartón de huevos, ventas de sardinas y otros pescados.

Cabe destacar que la actividad contó con el acompañamiento del Instituto Nacional de Nutrición con campaña de desparasitación para los niños y niñas de las comunidades, Barrio Adentro y ventas de productos lácteos Los Andes.

“Aquí estamos. Es una atención amplia, acompañados de la empresa Kellog’s, llevando a alegría a los niños con la donación de cereales, una atención integral para derrotar la guerra económica del imperio”, destacó Torres.

Por otro lado, el presidente de Mercal-Aragua agradeció los esfuerzos del presidente de Venezuela, a través del gobernador Rodolfo Marco Torres, por la atención de las comunidades, resaltando que estarán desplegados en los diferentes municipios priorizados por sector.

Yulimar Jiménez agradeció la atención con ventas de cárnicos y distribución de medicamentos a los habitantes.

Yulimar Jiménez, habitante del barrio Bolívar Sur, agradeció la atención con ventas de cárnicos y distribución de medicamentos a los habitantes de estos tres sectores, ya que los costos están por debajo del precio de los comercios privados.

Richard Rengifo: “Estas ventas son un descanso para el bolsillo del venezolano”.

Richard Rengifo, habitante del sector, expresó estar agradecido ya que este tipo de operativo es un beneficio para las familias aragüeñas, las diferencias de costos son notables.

“Estas ventas son un descanso para el bolsillo del venezolano”, dijo el habitante del sector.

ELIMAR PÉREZ