La atención por parte del Ejecutivo local continuará de acuerdo con los requerimientos de la ciudadanía | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE FLA

CIUDAD MCY.- Con el fin de garantizar el suministro de agua potable a los habitantes de los sectores Andrés Bello y Simón Bolívar de la parroquia Santa Rita, en vista de que existe una falla en la distribución del vital líquido por tuberías, el acalde Alexis Zamora dispuso de camiones cisternas para realizar la distribución de agua de forma totalmente gratuita.

El primer abordaje con el camión cisterna se hizo en la comunidad Andrés Bello, donde fueron suministrados 32 mil litros de agua potable, entre 300 familias del lugar. Actividad similar se repitió en el sector Simón Bolívar logrando favorecer a 251 hogares más con el vital recurso.

El operativo de distribución de agua contó con el respaldo y colaboración de la Dirección Estratégica para el Planeamiento Urbano y funcionarios de Protección Civil, quienes se encargaron de articular y verificar el cumplimiento del surtido de este recurso en dichas comunidades, tal como lo instruyera el Ejecutivo local.

Asimismo, se le recuerda a la población linarense que se seguirán llevando el beneficio de distribución de agua gratuita en las diversas comunidades en la municipalidad, respondiendo a un cronograma establecido de acuerdo a las solicitudes previamente realizada por la propia ciudadanía.

Vale resaltar que la Alcaldía de Francisco Linares Alcántara mantiene su compromiso en dar respuestas oportunas a los requerimientos y solicitudes de los habitantes del municipio, en cuanto a servicios públicos se refiere, cumpliendo con las políticas públicas sociales que ejecuta el presidente Nicolás Maduro de la mano del gobernador Rodolfo Marco Torres.

Información PRENSA ALCALDÍA DE FLA