La reunión con los ministros que conforman la Vicepresidencia Sectorial de Obras Públicas y Servicios fue dirigida por Néstor Reverol | Foto MPPRIJP

CIUDAD MCY.- El vicepresidente de Servicios y Obras Públicas, Néstor Reverol, se reunió con los ministros y viceministros que conforman el ente para presentarles el plan de acción del próximo cuatrimestre.

El encuentro se dio como parte de las acciones que impulsa el Gobierno nacional para el desarrollo de políticas que contribuyan a optimizar los servicios públicos del país.

A través de la red social en Twitter @NestorReverol señaló: “Sostuvimos una reunión de trabajo con los ministros que conforman la Vicepresidencia Sectorial de Obras Públicas y Servicios, para presentar el plan de acción del próximo cuatrimestre, a fin de profundizar el esfuerzo para optimizar los servicios en el país”.

Resaltó que se hizo entrega del plan estratégico en el sector eléctrico y agua a la ministra de Aguas Evelyn Vásquez y al viceministro del Servicio Eléctrico, Carlos Eduardo Borges, como resultado de las mesas de trabajo multidisciplinarias desarrolladas en Puerto Ordaz, para atender la emergencia y estabilizar el sistema.

El vicepresidente Néstor Reverol agregó que, por instrucciones del presidente Nicolás Maduro, se encuentran revisando el Plan de Victorias Tempranas, para impulsar el desarrollo de las políticas en materia de agua, electricidad, transporte, aseo urbano, gas doméstico y telecomunicaciones.

Información PRENSA MIPPCI