Jiménez debatió con mariñenses sobre cómo reactivar la producción nacional | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE MARIÑO

CIUDAD MCY.- En el municipio Mariño se inició el registro del Plan Chamba Mayor en distintos puntos de la jurisdicción y permitirá reactivar la producción de la mano de personas que han tenido experiencia en dicha labor.

A su vez también se convocó a los adultos mayores a la jornada nacional de producción para que el pueblo en general se sume y así despertar la conciencia colectiva y se reactive para la elaboración de bienes y servicios de calidad.

La coordinadora nacional del Movimiento Hogares de la Patria Eulalia Buroz y secretaria del Movimiento Somos Venezuela, María Rosa Jiménez, inspeccionó la jornada de registro para garantizar su efectividad en la localidad.

Jiménez indicó que se registraron más de 500 abuelos y comentó que Hogares de la Patria ha efectuado Asambleas de Diálogo para el Cambio, la Rectificación y la Profundización como instruyó el presidente Nicolás Maduro.

Expresó que el movimiento que representa ha presentado varias propuestas para prevenir la burocracia, la corrupción y la indolencia y solicita a los adultos mayores su participación para combatir los vicios que se han generado en las instituciones públicas.

Por último, manifestó que una de las ideas de su organización es que los ancianos contribuyan en la preparación de patios productivos usando su experiencia.

Información PRENSA ALCALDÍA DE MARIÑO