Bertho escuchó las propuestas del pueblo de San Sebastián | FOTO CORTESÍA

CIUDAD MCY.- La ministra del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género, (Minmujer) Caryl Bertho, lideró este sábado una asamblea como parte de la Jornada Nacional de Diálogo, Rectificación y Propuestas, convocada por el presidente Nicolás Maduro y en la que las féminas acordaron las conclusiones que serán elevadas al Jefe de Estado.

Desde el sector La Juventud del municipio San Sebastián de los Reyes del estado Aragua, Bertho, en compañía del alcalde Félix Romero, afirmó que todas las mujeres patriotas aportan a la “construcción del futuro”.

“Nosotras las venezolanas somos forjadoras de esperanza y trabajamos incansablemente para proteger a nuestras familias y hogares”, reseñó la nota de prensa del Minmujer.

Aseguró que Venezuela cuenta con un gran número de mujeres con creatividad y talento en materia productiva, por ello, el Gobierno Bolivariano fomenta la formación de nuestras mujeres para incluirlas como protagonistas en el proceso de nuestra recuperación económica.

MUJERES EN DEFENSA DE LA PATRIA

Durante la actividad, las participantes mostraron su apoyo incondicional al Jefe de Estado y reiteraron su llamado a la paz y al diálogo en todo el territorio nacional.

Las mujeres revolucionarias se suman, junto a la titular de Minmujer y representantes de diversos movimientos feministas, a la voluntad de consolidar una Patria con valores humanistas, socialistas, de respeto e inclusión.

Se recogieron propuestas que serán elevadas al Mandatario nacional para el fortalecimiento de la Patria como territorio libre de violencia de género.

Toda la información de esta gran consulta asamblearia será sistematizada y condensada en la Plataforma Patria.