CIUDAD MCY.- Venezuela es sinónimo de resistencia, lucha y libertad, afirmó este lunes el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, en referencia a la batalla que mantiene la Patria de Bolívar ante las constantes arremetidas del gobierno estadounidense y sus aliados contra el pueblo venezolano y el desarrollo del país.

Recientemente el Jefe de Estado destacó: “No tenemos miedo ni jamás no vamos a rendir ante el imperialismo ¡Somos el pueblo rebelde de Chávez!”.

El Conductor de Victorias expresó asimismo que Venezuela avanza en un proceso de liberación económica que nos convertirá en una gran potencia productiva y autosustentable, «estamos haciendo lo correcto, en el lado correcto de la historia. ¡Rumbo a la Venezuela Potencia!».

Ante las permanentes agresiones del gobierno supremacista, racista y anti-bolivariano de Trump que pretende faltarle el respeto al honor y la dignidad de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), dijo “no saben que en nuestros dignos oficiales vive el espíritu revolucionario de Bolívar y la fuerza indómita de Guaicaipuro y el comandante Chávez”.

Información VTV