Trabajadores de la Alcaldía de San Sebastián han estado trabajando de forma incansable con el fin de mejorar el servicio de agua potable en la localidad | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE SAN SEBASTIÁN

CIUDAD MCY.- Dentro de las acciones emprendidas por las autoridades del municipio San Sebastián para reducir el desperdicio de agua potable, cuadrillas de la Alcaldía atienden y reparan fugas en todos los sectores de la localidad.

Al respecto, el alcalde Félix Romero apuntó que la idea es garantizar el buen funcionamiento para el suministro de agua. “Se espera que los trabajadores estén desplegados por todas las comunidades donde se genere una avería de agua potable”, destacó.

En lo que va de año la Dirección de Servicios Públicos y la cuadrilla de plomeros de la Alcaldía han realizado más de 110 reparaciones de todo tipo de fugas, además de realizar la sustitución de piezas, juntas, conexiones y cambios de llaves que ya no sirvan, esto con la finalidad de optimizar el servicio de suministro del vital líquido a los sansebastianeros.

Cabe destacar que gracias al apoyo del presidente Nicolás Maduro, el gobernador Rodolfo Marco Torres y la gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, se logró sustituir más de 160 metros del tubo matriz que surte desde del vital líquido al municipio desde el sistema de bombeo planta Zuata a San Sebastián.

De igual manera, se realizó inversión en la compra de dos bombas, una para fortalecer el sistema de bombeo de las marías hacia las comunidades de Gruta de Lourdes y El Mirador y otra bomba sumergible para el pozo del sector de Los Cocos, que surte y beneficia a más de 10 mil familias de los sectores Los Cocos, Cuatricentenaria I y II, Los Caneyes, urbanización La Caridad entre otros.

En un esfuerzo sin precedentes, el alcalde Félix Romero espera que en los próximos días y pese al golpe de Estado continuado y al ataque criminal al sistema eléctrico nacional se pueda brindar el servicio del agua potable al pueblo de San Sebastián. “No descansaremos hasta tener el servicio del vital líquido recuperado en 100%. Todo esto con la finalidad de ofrecer un buen vivir y mejor calidad de vida a los sansebastianos”, finalizó.

Información PRENSA ALCALDÍA DE SAN SEBASTIÁN