Los docentes del Caipa Turmero cuentan con nuevo material para seguir desarrollando su loable labor | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE MARIÑO

CIUDAD MCY.- Siguiendo instrucciones del presidente Nicolás Maduro, el gobernador Rodolfo Marco Torres y la alcaldesa Joana Sánchez, el Centro de Atención Integral para Niños con Autismo (Caipa) Turmero recibió a través de la Ruta Tribilín una serie de donativos para apoyar y facilitar la educación a los estudiantes con alguna condición.

En la actividad se entregaron computadoras, mesas para computadoras, kits deportivos y pinturas para el área de informática en aras de embellecer las instalaciones y brindarle educación de calidad a todo el estudiantado.

La directora de Educación del municipio Santiago Mariño, Rosa Espejo, agradeció al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, al gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, a la autoridad única de Educación en Aragua, Leonardo Alvarado, y a la alcaldesa de la jurisdicción, Joanna Sánchez, por hacer posible la entrega de estos implementos a las unidades educativas.

Por su parte, la directora del Caipa, Arelis Lobo, agradeció a las autoridades por estas donaciones que recibieron. “Estos implementos son importantes ya que le daremos el uso adecuado para nuestros niños a través de programas especiales para que ellos los puedan manejar”.

En el mismo orden de ideas, la docente especialista del Caipa, María Pérez, resaltó que “gracias a estas entregas se están beneficiando 125 alumnos de toda la institución provenientes de cinco municipios diferentes, ya que por ser centro atendemos mayor capacidad de estudiantado”.

En actividades anteriores, la Ruta Tribilín ha beneficiado al Caipa Turmero con la entrega de bolsos escolares para impulsar la educación y la asistencia de estos niños a las escuelas, y neveras que les permiten tener sus alimentos en óptimas condiciones.

Información PRENSA ALCALDÍA DE MARIÑO