Waters es uno de los artistas que ha levantado su voz en contra de las acciones de Donald Trump hacia Venezuela | FOTO CORTESÍA

CIUDAD MCY.- El artista británico Roger Waters indicó a través de un video que colgó en su cuenta en la red social Twitter que rechaza las amenazas que han recibido los activistas que permanecían dentro de la sede diplomática de la embajada de Venezuela en Washington.

“En las afueras de la embajada había gente amenazando a los activistas que permanecían dentro de la sede diplomática”, dijo Waters.

Además, resaltó que son acciones ilegales que violan las leyes internacionales, la Convención de Viena y que la embajada de Venezuela es propiedad de los venezolanos.

La antigua embajada de Venezuela en Estados Unidos se encuentra bajo asedio desde la semana pasada y sin energía eléctrica desde el jueves, una política de ataque imperial que se ha vuelto habitual en los últimos meses.

Venezuela rompió relaciones con Estados Unidos en enero, después de que el Gobierno de ese país impulsara una serie de agresiones contra los venezolanos a través de una política de sanciones y bloqueos.

No obstante, dentro de la embajada quedan huéspedes que, ante el asedio de opositores, han defendido el recinto diplomático de Venezuela con el nombre Colectivo de Protección de la Embajada. Las inmediaciones de la embajada en Washington han sido escenario de violencia opositora contra manifestantes que apoyan el gobierno del presidente constitucional Nicolás Maduro.

Información VTV