El jefe político de la entidad, Rodolfo Marco Torres, revisó las capacidades productivas de Aragua para contrarrestar el bloqueo | FOTO PRENSA GBA

CIUDAD MCY.- Mediante mesas de trabajo desarrolladas este lunes por el vicepresidente territorial del Partido Socialista Unido de Venezuela para los estados Aragua y Carabobo, Rodolfo Marco Torres, y los militantes que conforman la dirección regional del PSUV, fueron afinadas diversas estrategias para la defensa y consolidación de la Revolución Bolivariana.

Así lo afirmó el jefe político del PSUV en Aragua, quien explicó que fueron discutidos temas fundamentales para los venezolanos como la producción de semillas y alimentos, rumbo a la consolidación de una economía libre de importación para contrarrestar el bloqueo económico impuesto por el imperio norteamericano.

“Nos encontramos revisando las responsabilidades de cada integrante, vamos a estar desplegados en todo el territorio aragüeño, fortaleciendo espacios para la producción, organizados en ejes territoriales para abordar este tema que es fundamental para la defensa de la Patria”.

Asimismo, ratificó su compromiso para seguir garantizando el acceso a los programas sociales del Gobierno Bolivariano a todo el pueblo aragüeño sin distinción política.

“Seguimos apoyando al presidente Nicolás Maduro, somos gente de paz, gente de amor, dispuestos a trabajar para todos los sectores, como no los enseñó el Comandante Chávez, la inclusión de todos los sectores de la población para consolidar la Patria grande, la Patria de Bolívar”, finalizó.

WANDA CARRILLO
PRENSA GOBIERNO BOLIVARIANO DE ARAGUA