El alcalde Alexis Zamora estuvo presente en la jornada de trabajo realizada el pasado sábado | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE FLA

**Los adultos mayores manifestaron su deseo de seguir laborando y ser útiles al país.

CIUDAD MCY.- Mil 333 personas de la tercera edad del municipio Francisco Linares Alcántara decidieron sumarse voluntariamente al proceso productivo nacional al registrarse en el Plan Chamba Mayor.

En este sentido, manifestaron su intención de seguir laborando para garantizar el bienestar socioeconómico y la paz de la patria “seguimos siendo personas útiles para el trabajo y lo vamos a demostrar”. Aseguran que con sus conocimientos y experiencias contribuirán al desarrollo productivo del país, por lo que agradecen al presidente Nicolás Maduro, así como al gobernador Rodolfo Marco Torres y alcalde Alexis Zamora por la oportunidad.

Por su parte, Cristhian Cabrera, responsable del Secretariado del Movimiento Somos Venezuela en la localidad, detalló que durante este primer abordaje se registraron mil 333 adultos mayores, es decir, 675 hombres y 718 mujeres provenientes de las tres parroquias que conforman la municipalidad, los cuales fueron censados sobre sus habilidades, profesiones y oficios, en beneficio de fortalecer los diversos espacios laborales.

Recordó que con este nuevo programa revolucionario los abuelos, abuelas, jubilados y pensionados, pasarán a formar parte activa de los proyectos que se realicen en las comunidades. Asimismo, acotó que la jornada estuvo encabezada por el regente municipal, Alexis Zamora, quien junto a las 65 brigadas constituidas por 400 brigadistas del movimiento social Somos Venezuela, 25 lideresas de la Gran Misión Hogares de la Patria y 24 militantes de la estructura política del Partido socialista Unido de Venezuela (Psuv), explicaron a la concurrida población presente la misión, objetivo del programa Chamba Mayor, haciendo más eficaz y efectivo el registro a la misma.

Vale resaltar que la actividad se desarrolló en un ambiente de alegría y armonía que llenó las plazas Bolívar de Santa Rita, Francisco de Miranda y Unidad Educativa PEN Maracay de Paraparal.

Información PRENSA ALCALDÍA FLA