Marco Torres realizó la inspección sorpresa junto a la presidenta de Fundaragua, María Luna | FOTO PRENSA GBA

CIUDAD MCY.- A propósito de las acciones que adelanta el Gobierno regional para crear y mantener espacios agradables para los ciudadanos y ciudadanas, trabajadores de Fundaragua continuaron este martes con el plan de embellecimiento de la avenida Casanova Godoy, tomando en esta oportunidad como epicentro el distribuidor Montaña Fresca.

El gobernador Rodolfo Marco Torres realizó una inspección sorpresa de los trabajos y constató las labores de poda, limpieza de cunetas, alcantarillas y pintura, que generó como resultado un tramo vial ordenado, limpio y agradable para los transeúntes.

“Desde temprano el equipo de trabajo inició las labores de mantenimiento y rehabilitación del distribuidor, en paz y con el apoyo del pueblo consolidamos la Patria bonita. Nos encontramos desplegados para hacer de Aragua un estado hermoso, una Aragua bella, Aragua bonita, trabajando como un solo gobierno cumpliendo instrucciones de nuestro presidente Nicolás Maduro Moros”, afirmó el mandatario.

El gobernador felicitó a los trabajadores y las trabajadoras por la labor desarrollada e invitó a la comunidad a no arrojar desperdicios a fin de mantener las calles, avenidas libres de desechos y contribuir al fluido tránsito.

“Esto tiene que ser una labor en equipo para mantener a Aragua bonita”, señaló.

“Gracias a los recursos aprobados por nuestro presidente Nicolás Maduro y al compromiso de la clase obrera de Aragua, avanzamos en los trabajos de mantenimiento de avenidas y espacios públicos, para que el pueblo disfrute de una ciudad hermosa”, dijo.

Vale destacar que las cuadrillas de Fundaragua vienen desplegando una labor de embellecimiento de la importante arteria vial maracayera desde el distribuidor Metropolitano, y continuarán extendiéndose hasta rehabilitar integralmente y embellecer toda la avenida José Casanova Godoy.

PRENSA GOBERNACIÓN DE ARAGUA