El plan Comunidad Adentro benefició a las familias del sector Los Manantiales | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE SAN SEBASTIÁN

CIUDAD MCY.- Siguiendo instrucciones del gobernador Rodolfo Marco Torres, más de mil personas fueron beneficiadas con la Mega Jornada de Atención Integral Comunidad Adentro, que llevó la Alcaldía de San Sebastián al sector Los Manantiales, en el que habitantes de este importante sector del este de la jurisdicción gozaron de los beneficios que ofrece el ayuntamiento directamente a la comunidad.

Los habitantes de Los Manantiales recibieron con beneplácito un equipo multidisciplinario conformado por personal de la alcaldía bolivariana de San Sebastián y personal del Hospital Nuestra Señora de la Caridad, quienes ofrecieron asistencia médica gratuita en áreas de medicina general, además de recibir medicamentos sin ningún costo.

El despliegue en salud conto con el apoyo de la Yinet Muñoz, directora de Desarrollo Social del ayuntamiento, acompañada de un grupo de promotoras de la salud, quienes realizaron visitas casa a casa, captando casos de vulnerabilidad social con la finalidad de canalizar las ayudas necesaria.

De la misma forma, el equipo de electricistas de la alcaldía de San Sebastián se desplegó en la comunidad para colocar más de 40 bombillos ahorradores en las lámparas de los postes de la comunidad, esto gracias al apoyo del gobernador Rodolfo Marcos Torres.

Por otra parte, cuadrillas de servicios públicos de la Alcaldía de San Sebastián realizaron tala y poda en las escuelas y vías de acceso a la comunidad de Los Manantiales.

De igual modo, los niños y niñas contaron con una serie de actividades deportivas y recreativas a cargo de los recreadores de chamba juvenil tales como, bailoterapias y diversos juegos tradicionales.

Carmen Martínez, habitante del sector mencionó “sentirse muy contenta y emocionada porque gracias al alcalde Félix Romero, los beneficios de la revolución llegaron hasta su humilde hogar”.

“Seguiremos en la calle, trasladando los servicios que ofrece el Gobierno municipal directamente a cada parroquia de la jurisdicción, en materia de salud y atención ciudadana, brindando soluciones a un pueblo que durante muchos años fue desatendido, pero que hoy cuentan con un alcalde que está dispuesto a trabajar arduamente por cada uno de ustedes”, declaró Félix Romero.

Información PRENSA ALCALDÍA DE SAN SEBASTIÁN