CIUDAD MCY.- La experiencia sigue marcando pauta en la Liga Venezolana de Voleibol (LVV) 2017. Ángel Peña, de Vencedores de Cojedes, se alzó con el premio al Jugador Más Valioso (JMV) de la segunda semana del torneo.

El opuesto acumuló 34 puntos, 25 en ataque, 5 en bloqueo e igual número en saque, para ser factor determinante de las tres victorias de Vencedores de Cojedes en su sede del gimnasio, José Tadeo Monagas.

Peña, de 39 años, da continuidad a la veteranía en la mención, tras Andy Rojas, jugador destacado de la primera semana de la LVV. También es el primer jugador de la divisa debutante llanera en alzarse con el premio JMV.

Peña se desempeñó en 2016 con Bucaneros de La Guaira, y es uno de los jugadores pioneros del certamen tras su paso con Mágicos de Caracas en la Superliga Venezolana de Voleibol.

DISTINCIONES POR EQUIPO

Alexander Fuenmayor fue el mejor anotador del fin de semana en Cojedes. El jugador del Deportivo Anzoátegui sumó 43 puntos (37 en ataque, 5 en bloqueo y uno en servicio), pero su sexteto no pudo sumar en tres choques.

Andy Rojas fue el jugador más determinante para el DANZ, con 41 puntos (34 ataque, 4 en boqueo y 3 en saque). El receptor-punta acumula 98 puntos en cinco juegos para la causa oriental.

Iván Fernández fue el mejor por Guerreros de Apure con 41 puntos (37 y 4 en bloqueo). Álvaro Sánchez con 28 (25 y 3 bloqueos) fue figura por Portugueseños Voleibol Club, y Jhoser Contreras con 20 (19 y 1 bloqueo) hizo lo propio para Bucaneros de La Guaira.

Información PRENSA LVV