Durante la primera semana de mayo, los más pequeños compitieron por un cupo en los Juegos Nacionales | FOTO PRENSA ALCALDIA SAN SEBASTIAN

**Los eventos deportivos también han servido para brindar ejemplo de la sana convivencia deportiva entre comunidades.

CIUDAD MCY.- El alcalde de San Sebastián de los Reyes, Félix Romero continúa comprometido con la niñez y la juventud del municipio, con el objetivo de impulsar los valores deportivos y la vida saludable, gracias al respaldo del gobernador Rodolfo Marco Torres.

En este sentido, el pasado 2 de mayo se realizó un campeonato en homenaje a Víctor Pérez, atletas de alto rendimiento perteneciente a la selección de Venezuela en la disciplina de Voleibol sentado, bajo la coordinación de la Lcda. Yinet Muñoz, directora de Desarrollo Social, el Secretario del Concejo Municipal Hugo López y la Dirección de Deportes.

“Resalto la importancia de promover el deporte en el municipio, fomentando con ello la salud, la convivencia y la sana distracción y exhortó al selectivo ganador a seguir adelante practicando actividades deportivas y de recreación que propicien una mejor calidad de vida para todos”, expresó el alcalde de San Sebastián.

Mientras que el 6 de mayo el Estadio Gabriel Ríos se llenó de color, con la final de Béisbol Preescolar, donde la escuela Josefa de Álvarez (Tigritos) resultó campeona y ganó el derecho de participar en los Juegos Nacionales, que se realizarán en Yaracuy.