81 escuelas distritales recibieron materiales didácticos para fomentar la creatividad en los niños | FOTO MTCR

CIUDAD MCY.- El Movimiento Nacional de Teatro para niñas, niños y jóvenes César Rengifo entregó herramientas para la creación artística, a propósito de la conmemoración de los 104 años del natalicio de ese insigne artista integral.

El presidente del movimiento, Pedro Lander, aseguró que “estamos nosotros haciendo entrega a escuelas de un kit para la realización de títeres” e informó que este sábado presentarán la pieza teatral Como en la vida real, protagonizada por los integrantes del movimiento.

Cabe mencionar que este material didáctico es para la elaboración de títeres y fue entregado a 400 niñas y niños de los diversos núcleos del Movimiento Cesar Rengifo con el objetivo de fortalecer su enseñanza en las artes escénicas.

Por su parte, los docentes y representantes tras recibir los kits, extendieron su agradecimiento a las autoridades por la iniciativa.

Lander, aprovechó la oportunidad para hacer una invitación al público caraqueño para que acuda este sábado al Teatro Bolívar a disfrutar la pieza teatral, programación que honra al pintor y dramaturgo a las 4:00 pm.

Para mayor información siga las redes sociales Twitter @movimientotcr e Instagram @movimientontcr.

Información VTV