La actividad estuvo a cargo del cultor Guillermo Cadrazco | FOTO PRENSA UBA

CIUDAD MCY.- La Dirección de Cultura, Prensa y Relaciones Institucionales de la Universidad Bicentenaria de Aragua (Dculpri-UBA), a cargo de la licenciada Mercedes Carrillo Grau, presentó el monólogo Hurgando la máscara ajena en la planta baja del edificio del Decanato de Ingeniería de la casa de estudios superiores.

La puesta en escena estuvo a cargo del cultor Guillermo Cadrazco, quien, basado en textos propios y de otros autores nacionales y foráneos, reflexiona sobre el rol que cumple el ser humano en los diversos contextos sociales que lo adentran en la educación y en la cultura y le permiten un mayor desarrollo de su personalidad.

“En la vida, el ser humano se pone diversas máscaras al desenvolverse en sociedad: para obtener algo como un reclamo, el amor de otra persona. En las fiestas y reuniones, la gente también se pone sus antifaces”, argumentó Cadrazco con relación a la pieza teatral mostrada.

Hurgando la máscara ajena estuvo enmarcado en el Día Nacional de la Dramaturgia, celebrado por el natalicio del dramaturgo y pintor César Rengifo, quien arribaría en el 2019 a sus 104 años.

Información PRENSA UBA