Por la acción de Jackson los activistas pudieron recibir comida | FOTO @JORGEGESTOSO

CIUDAD MCY.- El canciller Jorge Arreaza agradeció al pastor protestante Jesse Jackson por su gesto de solidaridad al entregar comida al Colectivo de Protectores de la embajada venezolana en Washington, asediada por grupos opositores violentos que actúan en complicidad con policías y efectivos de seguridad del gobierno de EEUU.

“Agradecemos al Reverendo @RevJJackson por su gesto humanitario y solidario con el Colectivo de Protectores de nuestra Embajada en Washington y con el Pueblo de Venezuela, al manifestarse en contra de las intervenciones y bloqueos #TrumpUnblockVenezuela #TrumpDesbloqueaVenezuela”, escribió el ministro de Exteriores en su cuenta Twitter @jaarreaza.

EN FAVOR DE VENEZUELA

Jackson entregó comida a los activistas que protegen la Embajada de Venezuela en Washington tras una violenta resistencia y forcejeo con partidarios del usurpador diputado Juan Guaidó, quienes junto a autoridades locales cortaron el agua y la electricidad al local, lo que violenta lo establecido en leyes y tratados internacionales.

Informó que se uniría a los ministros dirigidos por el reverendo Grainger Browning, activistas por la paz y al grupo Codepink para desalentar la amenaza de invasión y ocupación de Venezuela.

“Deberíamos haber aprendido de la invasión y ocupación de Irak, Libia y Siria. Es demasiado y no debe ser respaldado”, afirmó.

Manifestó su solidaridad a esa manifestación de la sociedad civil norteamericana que se opone a la violación de las leyes por parte de las autoridades estadounidenses contra la sede diplomática, así como contra el golpe de Estado de Donald Trump en Venezuela.

Información TELESUR