La primera sesión de la Asamblea de ONU-Hábitat se celebrará del 27 al 31 de mayo de 2019 | FOTO ONUHABITAT.ORG

CIUDAD MCY.- Este miércoles, el ministro del Poder Popular para Vivienda y Hábitat, Ildemaro Villarroel, informó que Venezuela participará en el próximo foro de ONU-Hábitat que se realizará en Kenia del 27 al 31 de mayo para exponer los logros de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Durante la reunión número 18 del Órgano Superior Nacional de Vivienda y Hábitat, Villarroel puntualizó que la GMVV ha alcanzado 2 millones 633 mil 521 viviendas entregadas en todo el territorio nacional.

Asimismo, la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor hasta la fecha ha rehabilitado 1 millón 144 mil 90 hogares. Por su parte, el Instituto Nacional de Tierras Urbanas ha otorgado 1 millón 63 mil 634 títulos.

El titular de Vivienda y Hábitat instó a las empresas privadas que confían en nuestro país y están dispuestas a invertir en el motor construcción de vivienda son bienvenidos en la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Es importante resaltar que el Ejecutivo Nacional tiene previsto entregar 5 millones de viviendas en el marco del Plan de la Patria 2019-2025.

Información RNV