El alcalde Bastidas realizó un recorrido por la zona a fin de ordenar el inicio de las obras de reparación del colector de aguas servidas | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE GIRARDOT

CIUDAD MCY.- Luego de una supervisión en la calle 10 de La Maracaya, a fin de atender con rapidez la novedad presentada en la zona, el alcalde Pedro Bastidas ordenó a su equipo de gobierno la reparación inmediata del colector de aguas servidas en la parroquia Joaquín Crespo.

Durante los recorridos diarios que realiza el mandatario municipal por la ciudad anunció que apenas culminaran los trabajos en Piñonal iniciarían las labores de reparación de tuberías de aguas servidas en La Maracaya, específicamente en la calle 10, entre la quinta y sexta avenida.

LLAMADO A LA REFLEXIÓN

“Quiero hacer un llamado a la reflexión a nuestros habitantes, luego de que un vehículo colisionara contra la estructura de un semáforo en la Av. Universidad con calle Campo Elías. Sumado a esto, hurtaron los cables de control y destrozaron las caras del mismo, son acciones que afectan a todos los ciudadanos”, expresó.

Asimismo, Bastidas indicó que en articulación con funcionarios de la Policía Municipal de Girardot ya se dio con el paradero de los responsables del hecho y se dará inicio a todos los mecanismos correspondientes para restablecer el servicio lo más pronto posible.

“En horas picos nuestros oficiales de seguridad estarán realizando labores de control y dirección en esta zona que presenta gran volumen vehicular”, culminó.

Información PRENSA ALCALDÍA DE GIRARDOT