El candidato Marco Torres ratificó su lealtad y compromiso con la Revolución Bolivariana y con el pueblo de Aragua.

**Fortalecer el área agroalimentaria en el estado es la principal propuesta del candidato a la Gobernación.

CIUDAD MCY.- El candidato a la Gobernación del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, manifestó este lunes que de resultar electo en los próximos comicios regionales le dará especial atención al sector agroalimentario del estado, a fin de seguir fortaleciendo la soberanía alimentaria de la región.

Durante un acto realizado en los alrededores del Consejo Nacional Electoral en Maracay, Marco Torres destacó que seguirá trabajando para garantizar alimentos al pueblo aragüeño a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

“En esta gestión vamos a fortalecer los CLAP porque son un mecanismo para combatir la guerra económica, estaremos recorriendo los 18 municipios del estado Aragua, las 50 parroquias y trabajaremos con los 3 mil 72 CLAP, porque los CLAP llegaron para quedarse en Aragua”, precisó Marco Torres.

Fortalecer el área productiva de la región es uno de los aspectos que abordará, brindándole apoyo y acompañamiento a los diversos sectores comerciales dispuestos a aportar en la construcción de un estado potencia.

“Bienvenidos los sectores productivos honestos y comprometidos con el desarrollo del estado, vamos a acompañar a la pequeña y mediana industria, a los jóvenes, los agricultores, los pescadores y todo el pueblo de Aragua a través de un trabajo en equipo”, dijo.

COMPROMISO Y LEALTAD

El candidato aseveró estar comprometido con la defensa de la Revolución Bolivariana y el legado del Comandante Hugo Chávez, al mismo tiempo que aseguró que le dará continuidad a las gestiones del exgobernador Tareck El Aissami y la actual gobernadora Caryl Bertho.

“No es solamente una candidatura, es la lealtad que tenemos que tener, es primordial la honestidad y el compromiso, la lealtad con nuestro Comandante Chávez que es la misma lealtad que tenemos que tener con el presidente Nicolás Maduro”, afirmó.

Finalmente, repudió las amenazas del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien el pasado viernes indicó que no descartaba una posible “intervención militar” en el país.

“Rechazamos las agresiones de Donald Trump contra el pueblo venezolano, y más allá del saboteo internacional nuestro presidente Nicolás Maduro sigue rodilla en tierra de la mano con los venezolanos y las venezolanas”, aseveró.

 

WANDA CARRILLO