Durante la jornada también se brindó asistencia legal en materia de niños, niñas y adolescentes | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS

CIUDAD MCY.- Habitantes de la comunidad El Manantial del municipio Ribas fueron beneficiados con la jornada integral de atención social Victoria de Paz, mediante la cual se brinda asistencia en las áreas de salud y asesoría jurídica a la población.

La jornada atendió a más de 900 personas entre infantes y adultos, mediante los servicios de medicina general, pediatría, podología, calificación de personas con discapacidad, odontología, visita médica casa por casa con el apoyo de los médicos integrales comunitarios y estudiantes de medicina de la Universidad Bolivariana de Venezuela, registro de parto humanizado, al tiempo que se aprovechó para en el marco de la Jornada de Vacunación de Las Américas, colocar vacunas a los niños, niñas con edades comprendidas entre cero y seis años.

Además de servicios médicos, también se brindó asesoría jurídica por parte de Sindicatura Municipal y el Sistema de Protección del Niño, Niña y Adolescente.

Igualmente, se revisaron diferentes documentaciones relacionadas con el Poder Comunal, activándose el equipo de dicha dirección, así como de Atención al Ciudadano y Articulación Social.

Para los más pequeños que se encontraban en la jornada se realizaron diversas actividades deportivas y recreativas con la incorporación del equipo del Instituto Municipal de Deporte de Ribas. Por su parte, la Casa de la Mujer Josefa Palacio del municipio Ribas se sumó a la jornada, llevando la máxima felicidad posible a los vecinos y vecinas del punto y círculo del sector El Manantial.

“Estamos trabajando pueblo y Gobierno juntos de la mano, aquí no hay cabida para el odio, la Revolución es amor y entrega, es lo que hemos estado haciendo con estas jornadas de salud en Victoria de Paz, cumpliendo instrucciones del camarada presidente Nicolás Maduro y de nuestro jefe político en Aragua, Marco Torres”, comentó la alcaldesa Sumiré Ferrara, quien destacó el trabajo articulado de todo el equipo político y de gobierno que la acompaña.

Marlene Blanco, vecina de la zona, agradeció al presidente Nicolás Maduro, gobernador de Aragua Rodolfo Marco Torres y a la alcaldesa Sumiré Ferrara por la realización de la jornada con la que se beneficiaron niños, niñas y adultos mayores. “Gracias, esto es Revolución, inclusión, mediante la atención directa a las comunidades”, precisó.

Información PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS