La organizadora del PSUV, Caryl Bertho, afirmó que trabajará junto a Marco Torres para obtener el triunfo en octubre | Foto José Manuel Peñalver

**Con mucha alegría y amor el pueblo acompañó al postulante a la sede del CNE.

CIUDAD MCY.- «Desde el Aragua potencia le damos la bienvenida al candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela, Rodolfo Marco Torres, con mucho entusiasmo, alegría y amor. Es un soldado de la Patria que viene a seguir aportando a este estado revolucionario”, manifestó Caryl Bertho, gobernadora de Aragua, quien en compañía del vicepresidente Tareck El Aissami, alcaldes, representantes del partido y pueblo aragüeño, acompañó al candidato a la sede del Consejo Nacional Electoral, ubicado en San Jacinto, para formalizar la inscripción.

El pueblo de Aragua una vez más demuestra su amor incondicional a la Revolución. Este acto es una gran demostración y un compromiso.

“Aquí estamos para acompañarlo con todo el pueblo aragüeño, será una campaña corta pero de mucha fuerza, se hará en todos los barrios, comunidades y sectores y ahí estaré junto al PSUV como organizadora, con todo el equipo”, manifestó la mandataria estadal.

La gobernadora y jefa de campaña del Comando Zamora en Aragua reiteró que el candidato es un hombre revolucionario y dará continuidad en la región al legado del Comandante Hugo Chávez, que sigue el camino de la paz que expresa el presidente Nicolás Maduro, para seguir haciendo un Aragua Potencia.

Martha Jaimes
Prensa Gobierno Bolivariano de Aragua