Los trabajos de rehabilitación de esta plaza están en el marco del Plan Nacional Venezuela Bella | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS

CIUDAD MCY.- Como parte del seguimiento y control de los trabajos que se están realizando en la plaza José Félix Ribas, dentro del Plan Venezuela Bella, acompañada de su equipo político de gobierno, la alcaldesa del municipio ribense, Sumiré Ferrara, hizo un recorrido por estos espacios.

A través de los medios de comunicación, la alcaldesa informó sobre la culminación de la primera etapa, la cual comprende la siembra de grama y plantas ornamentales, con lo que se le regresa vista a la plaza, cuyas áreas verdes se habían perdido gracias a la plaga del bachaco.

“Gracias a las políticas de nuestro máximo jefe político, presidente Nicolás Maduro, quien incluyó al municipio Ribas en el Plan Nacional Venezuela Bella, hoy la principal plaza de La Victoria está siendo remodelada para el disfrute de las familias ribenses y quienes nos visiten”, destacó.

“Ya se culminó esta primera etapa y seguimos trabajando, estamos en la calle con nuestro pueblo tal como lo orientara el camarada presidente y el gobernador de Aragua Marco Torres. Gobierno de la eficiencia en la calle, a pesar de la guerra económica, del cerco financiero del que somos víctimas los venezolanos y venezolanas, continuamos trabajando en pro de brindar un mejor municipio en Victoria de Paz”, declaró la alcaldesa Sumiré Ferrara.

NUEVAS PLANTAS Y MEJOR VISTOSIDAD

Al iniciar los trabajos de rescate en los espacios de la plaza Ribas, luego de un estudio realizado por un grupo especializado y con la debida permisología, se retiraron los fiscos de la plaza, árboles que sus raíces estaban ocasionando daños en la red de riego, tendido eléctrico, piso, al igual que a otras áreas.

En este sentido y en aras de mejorar cada espacio se procedió no solamente al retiro de los mismos, sino a plantar nuevos arbustos que ayudan a embellecer la plaza sin que estos representen peligro alguno.

“Esta plaza es de los ribenses, es una bendición que el presidente Nicolás Maduro nos incluyera en el plan Penezuela Bella y con ello rescatar el punto y círculo de la plaza Ribas, próximamente recuperaremos los que es el alumbrado y asfaltado de los alrededores de la plaza, igualmente los adoquines dañados los hemos ido cambiando para regalarle a las familias de Ribas una plaza para el disfrute de todas y todos”, concluyó la alcaldesa.

Información PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS