CIUDAD MCY.- La vicepresidenta de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, subrayó que el Gobierno de Venezuela sigue «imperturbable y firme en la defensa de nuestro derecho sagrado a la autodeterminación».

Mediante su cuenta en la red social digital Twitter, la Vicepresidenta exhaltó al pueblo venezolano que salió el 20 de mayo de 2018 a defender la paz y la soberanía de la República con su voto.

«GLORIA AL BRAVO PUEBLO que hoy celebra su soberanía al ratificar hace un año a Pdte @NicolasMaduro en medio de las más salvajes amenazas imperiales y bloqueo criminal para doblegarnos», escribió.

Comunidad 2.0 celebra 1 año de la reelección del presidente Maduro

En la red social Twitter la etiqueta #1añoDeVictoriaPopular se posicionó de segundo lugar en las tendencias del país. Este hashtags rememora el triunfo electoral obtenido por el presidente Maduro el 20 de mayo de 2018 cuando fue reelecto jefe de Estado con el 67% de los votos.

El ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, mediante su cuenta en Twitter, indicó: «Hace un año, el pueblo soberano decidió que el Pdte @NicolasMaduro seguiría al frente de la lucha por la #Patria con el legado de #Chávez! Juntos Todo es Posible porque estamos del lado correcto de la historia».

VTV