El alcalde Régulo La Cruz conmemoró en jornada de reflexión un año de la victoria del presidente Nicolás Maduro FOTO PRENSA ALCALDÍA DE LIBERTADOR

CIUDAD MCY.- Al cumplirse un año de la reelección del presidente Nicolás Maduro, el alcalde de Libertador, Régulo La Cruz, aseguró que, bajo su conducción, el pueblo venezolano sigue dando la batalla ante las pretensiones golpistas de la derecha apátrida.

En este sentido, La Cruz aseguró en una jornada de reflexión que el pueblo ha jugado un papel fundamental para lograr las victorias contundentes hasta ahora. “Nuestro heroico pueblo ha batallado en unidad para vencer las acciones de intriga, violencia, guerra y destrucción que quiere instaurar la oposición en el país. Nada ni nadie podrá contra un pueblo moralmente fortalecido que confía en la dirección del presidente constitucional Nicolás Maduro para vencer ante las adversidades; estamos renovando la lealtad al pueblo, al Comandante Chávez y al presidente Nicolás Maduro”, dijo.

Fustigó, la “patética” actuación de la derecha venezolana que viene aliándose con fuerzas extrajeras para incentivar una invasión de la patria de Bolívar y Chávez. “Es completamente absurdo que la dirigencia opositora todavía crea en los cantos de sirenas de los mercenarios imperiales, ellos solo quieren nuestros recursos y generar un conflicto armado en nuestra tierra (…) nos han bloqueado el dinero en bancos del mundo, acción que se suma al ataque continuado a la tranquilidad de nuestro pueblo”, apuntó.

Dijo que es necesario mantenerse en trabajo organizado en beneficio del pueblo. “En esta fecha de tanta importancia para nosotros, reafirmamos ese compromiso que se ha mantenido en Aragua con el camarada gobernador Rodolfo Marco Torres, quien nos viene apoyando en el trabajo en beneficio de nuestro pueblo. En Libertador hemos avanzado con el tema del asfaltado, iluminación, atención de aguas servidas y los servicios públicos. Nuestro proyecto es colectivo y está encabezado por Nicolás Maduro”.

Agradeció el trabajo, esfuerzo y dedicación de los empleados municipales, comisionados territoriales y jefes de UBCh, quienes se han mantenido en defensa de la revolución.

“La batalla diaria se ha generado con el apoyo incondicional de los comisionados, jefes de UBCh y trabajadores de la alcaldía quienes desde cada trinchera van sumando esfuerzos para la cobertura total del municipio, no es poca cosa lograr la articulación perfecta entre comunidad organizada y gobierno eficiente para concretar los proyectos en cada comunidad”, expresó.

Finalmente, informó que ya se encuentra en marcha los proyectos del Plan Venezuela Bella que corresponden a la recuperación del casco histórico de Palo Negro, la Plaza Bolívar, Casa de la Cultura, iglesia matriz y una serie de acciones que emprende el Gobierno Bolivariano.

PRENSA ALCALDÍA DE LIBERTADOR