Trabajadores fueron condecorados por diez y cinco años de labores en sesión especial

CIUDAD MCY.- Este martes, se realizó la sesión de cierre del primer período del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Aragua de este año, informó el diputado Régulo La Cruz, presidente del órgano legislativo, quien destacó que el parlamento regional ha servido como instrumento para conseguir la paz en la entidad.

De igual forma, felicitó a la gobernadora Caryl Bertho por el esfuerzo que ha venido haciendo durante todo este año.

“Para nosotros ha sido un honor y un privilegio formar parte de este Consejo Legislativo que ha sido un instrumento para que la camarada Caryl Bertho pueda concretar el Aragua Potencia que todos anhelamos. Mil gracias Caryl por todo lo que has hecho por Aragua. Nosotros vamos a seguir en combate junto a ti, junto a Tareck El Aissami y junto a Marco Torres quien será nuestro próximo gobernador”, manifestó La Cruz.

Destacó que el Cleba aprobó en este primer período legislativo Bs. 29 mil 976 millones 29 mil 867 con 10 céntimos en créditos adicionales y Bs. 79 millones 413 mil 256 con 40 céntimos en traspasos presupuestarios, recursos solicitados por Bertho para el desarrollo y crecimiento de la entidad aragüeña.

CONFORMADA LA COMISIÓN DELEGADA

Tal como lo prevé el Reglamento Interior y de Debates del Cleba, el órgano legislativo estará hasta el 15 de septiembre en receso y quedó habilitada para las actividades regulares, la denominada Comisión Delegada, la cual quedó conformada por los legisladores Régulo La Cruz, Miriam Pardo, Sumiré Ferrara, Keniat Pereira y Juan Carlos Luna.

Información PRENSA CLEBA