CIUDAD MCY.- La edición número Nº 206 del periódico impreso Cuatro F, destaca el fracaso del gobierno de Estados Unidos en su intento por derrocar al gobierno legítimo del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

En su cuenta de la red social digital Twitter @NicolasMaduro, el Jefe de Estado invitó al pueblo venezolano a leer esta edición.

En el medio impreso, el lector podrá encontrar temas como Sembramos verdad, cultivamos confianza, que resalta la nueva conciencia de los venezolanos creada durante los 20 años de la Revolución Bolivariana.

Igualmente, Cuatro F publica un especial, Retorno a la Política, del constituyente, Francisco Ameliach, quien realiza una exposición sobre la importancia de preservar la paz y el respeto a la soberanía en la política.

“Las estrategias y tácticas de las guerras modernas de sometimiento multifactorial pueden confundirse con la lucha política interna, siendo precisamente este, uno de sus objetivos preliminares”, enfatizó Ameliach.

Otro de los temas relevantes es el asedio de la embajada de Venezuela en Washington, Estados Unidos, medida ilegal que viola la Convención de Viena, denunciado por el embajador de la nación Bolivariana en la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Samuel Moncada.

Precisó que la actitud de EE.UU. es insólita porque se niegan a cumplir la convención que obliga a la protección de sedes diplomáticas bajo algunas situaciones de guerra.

Además, denunció que los movimientos de base estadounidenses Codepink (Código Rosa), Popular Resistance (Resistencia Popular) y Aswer Coalition, quienes se encontraban adentro de las instalaciones en respaldo al Gobierno Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, estaban siendo asediados por los organismos de seguridad de EE.UU.

VTV