El gobernador de Aragua sostuvo un ameno encuentro con los miembros del gremio motorizado de la entidad FOTO PRENSA GBA

CIUDAD MCY.- Con la finalidad de hacer cumplir las disposiciones establecidas en la Ley de Convivencia Ciudadana del estado Aragua, el gobernador Rodolfo Marco Torres, sostuvo una reunión este viernes con miembros de la Organización de Motorizados del Ejecutivo Regional (Omder) en la sede de la gobernación de Aragua.

En el marco del encuentro, el primer mandatario regional hizo hincapié en que este encuentro tuvo como propósito atender las necesidades de la organización de los motorizados en todo el estado, así como también, extender orientaciones para todo el gremio en cuanto al respeto a las señales de tránsito y otras disposiciones emitidas en la recién sancionada Ley de Convivencia del estado Aragua.

“No hay nadie que lleve más el calor del día que un motorizado, son gente honesta, clase obrera, clase trabajadora”, destacó el gobernador.

Cabe destacar, que la Omder cuenta con miembros en todo el estado Aragua, principalmente en zonas como las parroquias Los Tacariguas, Las Delicias y Terminal de Pasajeros del municipio Girardot, así como también, en las localidades de Francisco Linares Alcántara, Ribas, Bolívar, Mariño, Libertador y Mario Briceño Iragorry.

“Cada día vamos a ir organizando y fortaleciendo más esta organización”, apuntó el gobernador.

Por su parte, los miembros de la Omder ofrecieron sus palabras de respaldo a la Ley de Convivencia del estado Aragua, argumentando que los motorizados deben cambiar la imagen que los ciudadanos tienen del gremio y comenzar a marcar diferencias en la calle.

“Nosotros utilizamos nuestros vehículos para hacer el bien, somos gente de paz, no estamos para cometer delitos, aquí está la nueva imagen del motorizado de Aragua gracias a su apoyo ciudadano gobernador”, señalaron.

De la misma manera, los miembros de la Omder plantearon la necesidad de realizar un proceso de carnetización de los motorizados miembros de la organización a fin de poder identificarse en cada una de las parroquias y municipios a los cuales pertenecen para optimizar el Aragua Potencia en el área de los motorizados.

YLAI OLMOS CASTILLO